Articles: South America
Home
About ASCT
2017 Conference Classes
Free Online Classes
Therapy and Service Certifications
Law Enforcement Certifications
Public Trainer Certification
K9 Certifications
Research
Articles: United States
Articles: Scandinavia
Articles: South America
Testimonials
K9 Training Referrals
Humane Society of the United States
London Hanover University
Grants
Employment
Photos
CONTACT US

 

abstracto

Comprender la importancia de la segunda a medir el tiempo en el entrenamiento canino y utilizar eficazmente el concepto de reorientar con éxito la agresión no deseado es crítico. La imposibilidad de reorientar la agresión de un perro en un momento preciso de una manera positiva podría llevar a problemas o lesiones a un manejador / entrenador que puede haber sido evitado de otra forma de comportamiento a largo plazo. Aunque no todos los problemas de comportamiento relacionados con la agresión son evitables , más que la capacitación en materia puede haber con una planificación adecuada y seguir adelante.


Momento crítico y redirección de la agresión canina


Segundos Tiempo partido en la mente de un perro puede ser la diferencia entre un perro frustrado e insatisfecho a uno que está en calma y se centró , sobre todo cuando están bajo presión . Un manejador / entrenador que reconoce las señales tempranas del estrés y la agresión y es capaz de redirigir la agresión , tendrá una mejor oportunidad con el perro tener éxito en su empeño . Si no se mueve mentalmente al perro en la dirección correcta en el momento adecuado , posiblemente, podría dar lugar a problemas de comportamiento como morder la correa , la lucha contra la cerca , la excavación o la forma más deseable , la agresión hacia el guía / themselves entrenador.

Debido a que los caninos como las personas, tienen diferentes niveles de umbral y disparadores , la atención a las pequeñas cosas de la conducta de un perro puede ser enorme en el alivio de cualquier agresión. Tuve un instructor en el ejército que solía predicar " Págame ahora o me Pagar más tarde " . Con el proceso de pensamiento de un perro siempre estar " en el ahora " , creo que esto es lo que dirían si pudieran hablar .

Si un manejador / entrenador no reconoce lo que el perro le está diciendo a través de su lenguaje corporal y no hace que el tiempo de ajuste sensible en el comportamiento, que pueden correr el riesgo de pagar más tarde por estar en el extremo receptor de tal agresión . Aunque no todos los perros se vuelven su agresión hacia el guía , es más fácil en el canino y más seguro para ambos si se paga por la atención al detalle frontal.


Todo está en la planificación

    El entrenamiento de un perro lleva una cuidadosa reflexión y planificación ( aumentada) , y la mayor parte del éxito en la capacitación viene de él . A veces surge una situación inesperada y formación se tiene que ajustar sobre la marcha. El controlador / entrenador reconoce la necesidad para el ajuste y hace que sea . Esta inesperada situación puede llegar a ser una parte permanente del plan de entrenamiento o el manejador / entrenador lo mantiene en la parte posterior de la cabeza para referencia futura. Lo mismo es cierto cuando se trata de la propia canina.

    Reconociendo un cambio en el comportamiento de un perro en el primer momento y seguir adelante con la respuesta apropiada ( rote- ensayo ) puede significar el éxito o el fracaso. Una lenta o falta de respuesta en absoluto puede ser señal de que el canino que este comportamiento es aceptable. Este comportamiento si no se controla ahora puede llegar a ser una parte regular de la respuesta de la conducta del perro y podría conducir a problemas más grandes y muchas horas de entrenamiento de recuperación para obtener el perro de nuevo en marcha .

    Sabemos de caninos han dominado el arte de la lectura de nuestro lenguaje corporal y son capaces de determinar nuestro estado de ánimo en un grado . Si bien no tenemos bastante esa misma capacidad , con suficiente trabajo podemos predecir cuándo podemos empezar a tener un problema basado en los cambios observables en el comportamiento. Mediante el empleo de redireccionamiento adecuado y cambiar el estado del perro de la mente en ese momento crítico , mantenemos el rango más alto y somos capaces de evitar que un problema de conducta relacionados con la agresión antes de que el perro tiene la capacidad de tomar la delantera .


Ejemplo 1 :

    Mientras trabajaba una pista de entrenamiento con una recompensa colocado en el punto a mitad de camino , el canino seguimiento con éxito y localiza la recompensa. Se permite que el canino de poseer la recompensa por menos de un minuto antes de que se ordenó su liberación.


    Treinta segundos antes de la localización de la recompensa , el canino fue por vía nasal comprometidos, enfocados y seguimiento. Después de localizar la recompensa que ahora posee físicamente , la liberación de dopamina en el cerebro se suma a su satisfacción . El manejador de comandos de la liberación de la recompensa que el canino responde a apropiadamente . Diez segundos antes de volver a la adquisición de la pista como el controlador está guardando la recompensa , el perro empieza a saltar y morder a las manos enguantadas del controlador .

    La guía da una corrección verbal rápida , inmediatamente se mueve hacia adelante en la dirección anteriormente dirigió y le da el comando de rastrear. A los pocos segundos el perro vuelve su atención desde el controlador y está buscando de forma rápida de localizar y seguir la pista. Treinta segundos más tarde, el perro está de nuevo por vía nasal comprometida y enfocada en la pista que él completa y localiza el señuelo con éxito. Al cambiar rápidamente la mentalidad de los caninos de la conducta agresiva que fue capaz de hacer que se centrará su atención de nuevo a la pista , frustrando así cualquier contacto físico del encuentro podría haber llevado a .

Ejemplo 2 :


Si bien el desarrollo de formación busca un controlador con una alta unidad anterior Malinois belga sale del edificio y está a la espera de volver a entrar . La formación se creó para entrenar al perro a buscar a fondo por las puertas de trabajo como el principal objetivo y centrarse en el hombre como un objetivo secundario. Equipos mordedura Varios había sido colocado en toda la zona como una distracción . Antes de salir del edificio del canino había completado previamente una búsqueda corta y situado al señuelo . La segunda búsqueda fue larga y el canino comenzó a mostrar su frustración mediante la ejecución de alrededor de usar sus ojos más allá de su nariz y fue ladrando al azar en las puertas , en un intento de conseguir el señuelo de mostrarse . Cuando esto no funciona, él agarró una manga de mordedura que estaba sentado sobre el mostrador.

  El controlador corrige el canino y lo estaba regañando como él lo sacó de la búsqueda. A medida que el equipo esperaba, el canino ladraba y lanzándose hacia adelante tratando de volver a entrar . Cuando no pudo seguir adelante empezó a girar en círculos y continuó vocalizar su descontento . El controlador intentó varias correcciones físicas y verbales débiles para tratar de detener el trabajo a la cuerda sin efecto . Cuando el controlador intentó físicamente por el canino , hizo un rápido cambio de la cabeza y se mordió brevemente el controlador en la mano . El manejador dio una corrección verbal y física y el canino lentamente entró en una posición hacia abajo. Ahora las orejas del canino se incrementaron y parcialmente hacia adelante y el canino estaba evaluando de forma visible el manejador hasta por el rabillo del ojo.

    Treinta segundos antes de la agresión manejador canino estaba mostrando su frustración durante la búsqueda y se retiró al recibir la frustración y la desaprobación verbal desde el controlador . Diez segundos antes de la agresión del perro habían aumentado sus signos físicos de la frustración que cuando el controlador intentó corregir , desencadenaron un bocado rápido. Diez segundos después, el perro aún estaba bajo el estrés de las correcciones físicas y verbales y mostró señales agresivas por la colocación de sus oídos y mirando el manejador. Treinta segundos después , este comportamiento era todavía presentes y pasó desapercibido .

    Los signos de comportamiento agresivo que muestra el canino inicialmente fueron o pasados ​​por alto o mal interpretadas por el controlador . El controlador se había quitado el canino del área inmediata y centró su atención en una pequeña área de búsqueda u obediencia luz, para que la actividad se ganaría rápidamente el canino su juguete aliviando así la tensión. Al hacer eso él pudo haber sido capaz de impedir la agresión manejador, resolver el canino y lo hizo volver en el edificio para continuar su formación .

         Por no leer el canino correctamente y reorientar su creciente frustración en ese momento crítico que se perdió la oportunidad de un resultado positivo. Ahora el canino cree cuando llega a su nivel de estrés que el comportamiento será tolerado con poca o ninguna consecuencia .

conclusión


El éxito en el adiestramiento canino es todo sobre el calendario . Muchos operarios reciben por no a causa de su propia capacidad para entrenar , pero debido a los entrenadores que están asociados . Estos instructores enfoque de formación desde la perspectiva del canino con un plan en marcha . Estos son los entrenadores que han desarrollado un gran sentido de la oportunidad y cuando se presenta con signos sutiles o evidentes de comportamiento agresivo son capaces de cambiar rápidamente el estado de los caninos de la mente lo que la formación sigue avanzando con un resultado positivo. Tener esta habilidad es lo que separa a un gran entrenador de uno bueno.


                       


       













Referencias

Roger Abrantes ( 1997 ) . Perro Idioma : An Encyclopedia of Canine Behaviour . Illinois :

Publicado por Wakan Tanka Publishers


 Chris R. Aycock MA, M. S. ( 2009 ) Tácticas de supervivencia TACM Formación North Bend Oregon

 Chris R. Aycock MA, M. S. ( 2013 ) TACM K9 Manipuladores School

 Chris R. Aycock MA, M. S. (2014 ) Canidology 216 Semana 4 Suplementario Folleto

 

Las presiones sociales y la motivación de Narcotic Detección K9 y manipuladores .

Todos entendemos el olor , y las teorías de olor , en nuestros puestos de trabajo como entrenadores de perros . La mayor parte de la diferencia en la teoría de aroma con respecto a la detección de narcóticos , detección de explosivos , la recuperación de cadáveres , el seguimiento , la aprehensión sospechoso, y búsquedas de construcción. Estas teorías de formación se aplican incluso cuando la formación de perros de caza , para incluir el pájaro lavado perros. Detección de olor y la discriminación sigue siendo la habilidad más comúnmente utilizado en todas las disciplinas de los perros de trabajo . Es esta capacidad , que permite a los perros para la caza de la comida, o presa, que cumplirá con su instinto natural de supervivencia , y / o unidades. Y es esta capacidad la que utilizamos en el desempeño de la mayoría de las tareas de la aplicación de la ley canina .

En el campo de la detección de olor, un elemento que hay que tener en cuenta es que la presión social de parte del entrenador , o el controlador , pueden interferir con la capacidad del perro para realizar las tareas que requiere un nivel de credibilidad y precisión. Por favor, permítanme explicar los detalles específicos de esta teoría.

Como todos sabemos , cada uno tiene un área que se considera "espacio personal" . Este "espacio personal " es el límite imaginario , o área , alrededor de nuestros cuerpos , que cuando entró por otra persona, tiende a aumentar nuestro nivel de ansiedad, hasta cierto punto. Algunas personas se sienten cómodas con un menor , o más pequeño , la zona de " espacio personal " , mientras que otros requieren un área más grande para sentirse cómodo. Este "espacio personal" se lleva a cabo generalmente en aproximadamente 6 pies, aunque el área específica depende de la persona , así como de la situación

Mientras instruir narcóticos clases de detección , he encontrado que es educativo para seleccionar pares de los controladores que asisten a la clase. Entonces tengo que destaquen aproximadamente ( 1 ) un pie de distancia , invadiendo intencionalmente el "espacio personal" de ambos. He determinado que no parece importar si los controladores son amigos o nuevos conocidos . Esta invasión de su "espacio personal" , que llamaremos " presión social " , hace que la mayoría de la gente incómoda . He visto a los manipuladores empiezan a hiperventilar debido a esta presión social.

Además, ha sido mi experiencia que muy pocode nosotros nos gusta ser micro- administrado, aunque es un hecho de la vida . Yo no sé nada de los demás, pero me siento incómodo tener a alguien siguiéndome , proporcionando " el lunes por la mañana " o " las críticas del conductor asiento trasero " de mi trabajo. Cuanto más firmemente las riendas , peor me gusta. Sin embargo, esta es la presión social adicional de que todos tenemos que hacer frente, hasta cierto punto.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 Prueba tú mismo

Completar pistas desconocidas de formación

Saludos de nuevo . La última vez, hablamos de cómo procesar el negativo en las pistas . Como complemento de la formación El artículo NEGATIVO ( el primero de la serie ), el último artículo debe tener nosotro el seguimiento de más confianza , y la reducción de la duda de los perros la capacidad de seguimiento .

Pero no es suficiente con sólo saber lo que una negativa es , cómo entrenar y cómo procesarla . Ese conocimiento es la base para el éxito, pero un controlador nunca conocerá a su de perro (o sus ) capacidades verdaderas hasta que tiene que embarcarse en una pista desconocida. Sólo entonces será un manejador de reconocer que el equipo de perros está mejorando y donde es necesario seguir trabajando.

Ahora, aquí está el problema. Podemos entrenar durante meses que terminan siempre pistas conocidas o pistas en las que tenemos una buena idea de donde se encuentra el ayudante. En otras palabras - que puede engañar todo el tiempo que queramos , pero el engaño no es posible en las pistas en directo. Los sospechosos no pitará cuando les transmitimos , saludar a nosotros, o emitir fuertes indicios . En su lugar , los sospechosos correr, esconderse y escapar. Así el engaño sólo nos va a llegar tan lejos en nuestra formación .

Una vez que su formación ha llegado a un punto donde se siente que se puede leer con confianza y negativos del proceso , es el momento para el desafío. No espere a que la llamada en vivo para saber si o no usted realmente puede tener éxito . Ponte a prueba con anterioridad. Así es como ...

Pistas desconocidas deben mantenerse en proporción , lo que significa : usted tendrá que tener un porcentaje el número de pistas de correr duro y realiza un seguimiento exitoso. Para ello , divida 100 / por el número de pistas que se corre. Luego multiplique ese cociente por el número de hallazgos reales que usted hace.

Ejemplo de relación de pista

Supongamos que hemos rastreado 10 pistas de entrenamiento desconocidos y lo hemos conseguido en 7 de ellos ...

Tomaremos las diez pistas que nos encontramos y se dividen en 100 ...

100/10 = 10

Ahora , vamos a multiplicar el resultado ( 10 ) por el número de pistas en las que tuvimos éxito ...

10 x 7 = 70

Así que nuestro porcentaje de éxitos (ratio) es del 70 %

Comience mantener su porcentaje (ratio) en la primera pista desconocida. ¿Por qué? Debido a que las estadísticas han demostrado que una vez que usted puede completar un mínimo de 15 pistas desconocidas con un mínimo de éxito del 75% , la probabilidad de éxito tema en vivo va a ser muy importante . Si usted tiene una relación de 75 % , que está haciendo algo bien, que está haciendo las decisiones correctas. Por lo tanto , usted debe sentirse muy confiado en sus habilidades para encontrar un sospechoso.

Vamos a rastrear ..

Paso 1 . Elija su señuelo. Las ocasiones son, usted tiene unos pocos. Escoja uno - a nadie.

Paso 2 . Decida qué tipo de terreno que desea realizar un seguimiento . Tal vez combinar varios ambientes?

Paso 3 . Decida su longitud deseada de la pista. Hacer la pista más larga en comparación con más corto. Trate de ponerse a prueba y el perro. Longitudes de una milla son ideales para este ejercicio.

Paso 4 . Dar las instrucciones específicas de señuelo en cuanto al tiempo preciso para devolver , en caso que usted no puede encontrarlo. No se limite a enviar el señuelo sin limitaciones de tiempo. De lo contrario, ninguno de los dos podría terminar gastando algunas horas de frustración intentando localizar a la otra y reagruparse.

Paso 5 . Almohadillas de olor Dígale al señuelo para correr y caminar en cualquier medida que él quiere , pero asegúrese de que no patea en la pista / desgaste / laicos / Etc. Recuerde, los sospechosos no impondrá almohadillas de olor para usted. Tampoco debe su señuelo.

Paso 6 . Permita un tiempo de respuesta típico ( el tiempo de respuesta típica en una llamada a cabo ) para pasar antes de comenzar. En promedio , la mayoría de los tiempos de respuesta son mayores de 20 minutos .

Paso 7 . Seguimiento . Haga lo que usted ha estado entrenando para hacer: lee negativos , proceso correctamente , Etc.

Paso 8 . Observe a su tiempo. En promedio , una pista de milla de largo se puede completar en menos de 15 minutos. Si usted ha estado siguiendo durante 25 minutos y no ha encontrado el señuelo , lo más probable es que haya hecho algunos errores .

Paso 9 . Si encuentra que el señuelo - ¡alégrate! A continuación, añadir a su relación . Sin embargo , si el tiempo se ha cumplido y no se ha encontrado el señuelo, usted debe regresar al punto de partida y esperar a que el señuelo para llegar.

Paso 10. Tome notas : Conteste las siguientes preguntas:

¿Qué tan cerca que estabas al señuelo ?

¿Comenzó a salir a la pista correcta ?

¿Su señuelo ver comete algún error o errores de lectura ?

Fue el perro motivado correctamente?

¿Se distrae al perro?

¿Hubo factores ( tráfico, el viento, etc ) que se agregan al fracaso?

¿El señuelo correr o caminar ?

Una vez que tenga las respuestas a las preguntas, usted verá una imagen clara de lo ocurrido que causó el error . Las respuestas que le causan preocupación debe ser abordado y capacitado cuenta con pistas conocidas hasta que sienta que han mejorado . Pero primero , tiene que hacer una cosa más ... pista de nuevo ... la misma pista exacta con el mismo señuelo exacta . No importa cuando lo haces , pero antes de hacer nada más pistas ( de formación o desconocidas ) deberá repetir la misma pista. Esta vez , usted ya sabrá donde se encuentra la trampa -, pero el perro no va a saber. Por lo tanto , el perro tendrá que volver a intentar hasta que finalmente lo consigue. Una vez , usted ha hecho la pista ( s ) de repetición exitosa , usted está listo para trabajar en sus debilidades y tratar de temas más desconocidos en otros lugares.

La próxima vez , vamos a discutir las técnicas de éxito para los temas en directo .

Mantenga el entrenamiento! Nos vemos la próxima vez.

 

Copyright ©1996 - 2017 American Society of Canine Trainers. All rights reserved.